Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos solicitan que antena «camuflada» sea totalmente desmantelada

El pasado lunes presentaron una nota a la Junta Municipal de Coronel Oviedo a fin de gestionar que la estructura montada en dos tanques de agua sobre un edificio ubicado en el centro de la ciudad, sea desmantelada en su totalidad. Director de Asesoría Jurídica señaló que al parecer, el equipo llevaba funcionando desde hace tiempo. 

Foto: Gentileza.

Fueron los mismos vecinos quienes decidieron subir a verificar el trabajo de un grupo de operarios al percatarse que fue ubicado un enorme tanque de fibra sobre otro, como una especie de tapa, despertando la curiosidad de los mismos encontrándose con un equipo de antena. Tras realizar la denuncia, funcionarios de la Asesoría Jurídica notificaron a los trabajadores de la resolución municipal que suspendía el trabajo hasta tanto la empresa encargada Towers antenas acerque las documentaciones.

El Asesor Jurídico, Luis Torres señaló en entrevista con una emisora local que la obra no estaba autorizada por al comuna y que aparentemente la misma estaba operando desde hace un tiempo, pero, que recién llamó la atención una vez que fue colocado un segundo tanque como tapa, aparentemente estaban ampliando el equipamiento, expresó.

Leé más en: Suspenden trabajo de montaje de antena

La antena se  encuentra en el techo de un edificio ubicado sobre la calle Jaime San Just c/ Bernardino Caballero del centro de Coronel Oviedo, lugar donde funcionaba anteriormente el local de Aseo Urbano.

Vecinos, presentaron el pasado lunes una nota a la Junta Municipal para que a través de la misma se solicite  a la intendencia que los equipos sean desmontados para evitar a que vuelva a  entrar en funcionamiento en forma clandestina.

Publicidad

Deja un comentario