Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una conductora fue multada por «exceso de belleza»

Ocurrió en Uruguay. En la boleta, el inspector le dejó un mensaje de amor a la mujer. El hombre fue sumariado y podría perder su trabajo. El debate se abrió en las redes sociales por el acto de un agente de tránsito que se convirtió en viral en Uruguay. El hombre multó «por exceso de belleza» a una mujer y le agregó una nota romántica en la boleta. La situación encontró a cientos de usuarios felicitando al inspector, pero también a unos cuantos enojados.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo en Paysandú, Uruguay, y fue difundido por el sitio local El Telégrafo. En la imagen puede verse la boleta que hizo el agente con la descripción del vehículo y el mensaje que agregó en ella.

«Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública», escribió el hombre en el acta de comprobación de infracción y vista. Y agregó un «te amo».

La publicación de "El Telégrafo" en Facebook.

La publicación de «El Telégrafo» en Facebook.

Según el sitio que difundió la noticia, el agente terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina de trabajo como cualquier otro día. Allí fue que sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas que había realizado durante esa jornada.

La imagen se viralizó, fue compartida ya por más de 3.500 usuarios y alcanzó más de 600 comentarios de todo tipo. Algunos a favor del agente y otros en contra.

«La intendencia no va a quedar más pobre por una boleta, ni tampoco es una falta de respeto del Inspector, simplemente una declaración de amor. Vamos arriba arriba el amor en un mundo tan violento que vivimos hoy en día un acto de amor vale 1.000.000«, fue uno de los comentarios positivos.

Por el contrario: «A todos les parece muy lindo, pero estaba en horario de trabajo y boludeando con las boletas del trabajo. A parte por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de estar atendiendo a las cosas que ocurren en la calle y que algunas son bastante graves».

Lo cierto es que la Intendencia de Paysandú decidió abrirle un sumario al agente por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos. Aún no se sabe si el hombre será suspendido o si seguirá en su cargo con normalidad./Clarín.

Deja un comentario