Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sintierras cierran ruta y exigen presencia del gobernador

Alrededor de 33 familias procedieron al cierre de la ruta VII «Dr. Gaspar Rodríguez de Francia» en la zona de Arroyo Guasú, solicitan la compra de más de 1000 hectáreas de tierra y exigen la presencia del gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos para una conversación sobre sus necesidades y  reclaman el incumplimiento de promesas.

El cierre de ruta se realiza de forma intermitente. Foto: Gentileza.

Los denominados sintierras quienes proceden al cierre intermitente de la ruta desde la mañana de este martes, solicitan la presencia del gobernador Alejo Ríos (Alianza) para hacerle entrega del documento para las gestiones necesarias y lograr la compra de unas 1400 hectáreas en la zona de Carpa Cué.

Wilson Aquino, representante de los manifestantes manifestó estar cansados ante el incumplimiento de varias promesas hecha por el gobernador con la comunidad, por lo que solicitan su presencia a fin de mantener un nuevo diálogo con su equipo.

En total serían unas 33 familias quienes reclaman la compra de tierra y anunciaron que permanecerán en el lugar y continuarán con el cierre hasta tanto reciban una respuesta favorable.

600 comments

Deja un comentario