Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente baja línea contra García

El presidente Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete, bajó línea para que los miembros de la citada bancada voten por la destitución del contralor general Enrique García, quien afronta juicio político. Con esto ya habrían votos para destituirlo.

 

Enrique García, Contralor General de la República quien afronta Juicio Político.

Los ocho senadores de Colorado Añetete votarán en contra del contralor Enrique García, anunció Enrique Baccheta, en rueda de prensa tras su reunión con el presidente Mario Abdo.

“El presidente (Mario Abdo) nos pidió a todos de que tomemos una decisión unánime. Es la primera vez que nos pide de esta manera y no hubo discusión”, subrayó.

Aseguró que “un juicio político” no se pacta, haciendo referencia a las negociaciones entre Añetete y los llanistas del Senado.

Silvio Ovelar, en tanto, que Abdo “no bajó línea”, sino más bien les pidió acompañar la destitución de García, y que ello se analizó y se actuará de esa manera. No quiso adelantar si ya hay los 30 votos por la destitución del Contralor, pero dijo que “la suerte ya está echada”./Abc Color.

871 comments

Deja un comentario