Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por reunión de sindicalistas, ANDE no atendió a primeras horas en Coronel Oviedo

Varios usuarios que se acercaron a primera hora de este lunes para abonar por el servicio de energía eléctrica encontraron que las oficinas de la ANDE en Coronel Oviedo estaban cerradas. Fuentes extraoficiales indicaron que permanecieron cerrado hasta las 09.00 debido a una reunión de sindicalistas del SITRANDE con jefes de la institución. 

Oficina, ANDE Regional de Coronel Oviedo. Foto: Archivo- Oviedo Press.

La situación generó indignación en los usuarios que se acercaron para abonar por el servicio de energía o realizar algún trámite a primeras horas de este lunes, sin recibir respuesta alguna por parte de los guardias quienes sólo se limitaron a indicar que la apertura de las oficinas se darían a las 09.00.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la tardía apertura se dio debido a una reunión de sindicalistas del SITRANDE con algunos jefes. La información no pudo ser confirmada por las autoridades debido a que no respondieron las llamadas.

Deja un comentario