Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para Diputado Miguel Del Puerto, Mario Varela debe continuar como Ministro

Si bien el legislador señaló que al inicio de este gobierno varios funcionarios fueron excluidos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), señaló que Varela debe seguir en su cargo quien superó el 50% de la ejecución de su presupuesto al cierre del mes de julio.

Miguel Del Puerto (izq) y Mario Varela (der).

Consultado en la mañana de este lunes por una emisora local, el Diputado Nacional- Cartista- Miguel Del Puerto (ANR), señaló que a su criterio personal el actual Ministro del MDS, Mario Vario Varela debe continuar en su cargo al ser uno de los ministerios que tienen la mayor ejecución presupuestaria, 59% al cierre del mes de julio.

Del Puerto habló del encuentro de diputados colorados con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y dijo que sería sólo a efecto conversar sobre la postura de la bancada para dar gobernabilidad al ejecutivo, negó que existan pedidos por parte de Honor Colorado para mandar al archivo el plan de la oposición del Juicio Político.

«Son varios los ministros que deben ser cambiados, Agricultura, Trabajo, Obras Públicas, pero en el caso de Varela creo que debe continuar, si bien al inicio de su gestión varios funcionarios fueron echados, cambiados por su equipo», indicó.

Deja un comentario