Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nombran a César Guerrero como viceministro de Desarrollo Social

El exconcejal departamental del Caaguazú, César Guerrero, asumió como viceministro de Protección y Promoción Social y económica del Ministerio de Desarrollo Social (MDS). Anunció durante una entrevista radial (96.5FM) que estará a cargo de todos los programas sociales.

El exconcejal departamental asumió como nuevo viceministro de Desarrollo Social. Foto: Facebook.

El nombramiento de Guerrero se dio a través del Decreto Presidencial N° 1497 del pasado 21 de marzo, quien pasa a formar parte del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Ministro Mario Varela. Durante una entrevista radial, agradeció la confianza del titular de la cartera y señaló que pondrá todo su esfuerzo para cumplir con el compromiso asumido.

César Guerrero, de profesión economista,  fue Concejal Departamental de Caaguazú por el Partido Colorado (2013-2018), periodo en que Varela fue Gobernador del Departamento, señaló que proviene de una familia humilde, por lo que conoce la realidad de los más vulnerables y eso le permitirá dar un buen destino a los recursos destinados por el MDS.

«Estará a mi cargo todos monitorear todos los programas sociales, así como las ayudas que se les brinda a los pescadores como el subsidio y otros, es un gran compromiso que estoy seguro cumpliré con las expectativas del señor presidente y el ministro», indicó.

693 comments

Deja un comentario