Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños pensaron que se trataba de un «Judas Kái»

En la mañana de este viernes fue hallado un cuerpo colgado en el predio de la escuela Zulma Yolanda Paniagua de Coronel Oviedo. La fiscal Lourdes Soto señaló que un grupo de niños fueron quienes se encontraron con la escena y dieron aviso a sus docentes indicando que se trataba de un «Judas Kái».

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este viernes por unos niños. Foto; Gentileza- Néstor Castillo.

El  suicidio habría ocurrido alrededor de las 05.00 de este viernes según indica el informe forense que fue entregado al Ministerio Público. La victima  fue identificada como Ever Ricardo Ovelar Ayala (22).

En contacto con la fiscal Lourdes Soto quien tomó intervención del hecho, señaló en una entrevista con la emisora local RCO 1180 AM que el cuerpo estaba colgado de un árbol en la parte trasera y que alrededor de las 07.00 tras la entrada del turno mañana un grupo de niños fueron hasta el patio de la institución donde llegaron a ver al joven; «ellos fueron a avisar a sus profesores a quienes les dijeron que encontraron un Judás Kái, luego alrededor de las 08.00 la Policía Nacional me dio aviso», señaló.

Relató que el joven es vecino del lugar y que estaba en tratamiento médico por lo que no descartan que eso haya sido el motivo de terminar con su vida.

Deja un comentario