Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministerio de Desarrollo realizará importantes entregas en presencia del presidente

Un total de 884 familias serán beneficiadas con el capital semilla del programa Tenonderã, 84 familias firmarán contrato bajo la modalidad del programa Tekoha, además de entrega de tarjetas de débito y kits de alimentos a comedores. Esto se realizará mañana en el local regional del Ministerio de Desarrollo Social en Coronel Oviedo y contará con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez y el ministro, Mario Varela.

La jornada de gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez se desarrollará en la ciudad de Coronel Oviedo, ocasión en la que se prevé su presencia en varios lugares como; la inauguración del tanque metálico de la ESSAP con capacidad de 1.500.000 litros. La entrega de equipamientos para la biblioteca virtual en la sede de la Residencia Universitaria y la entrega de aportes a familias que forman parte de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.

Un total de 884 familias recibirán el capital semilla, consistente en un aporte económico que les permitirá iniciar un emprendimiento comercial, esto tras recibir capacitaciones y cumplir con los requisitos del programa Tekopora. Otras 84 familias firmarán contratos dentro del plan social denominado Tekoha. Además, se hará entrega de 3.000 kilos de alimentos para comedores y la entrega de tarjetas a familias que pasan a formar parte del programa Tekopora. La presencia del mandatario en el local del Merkaaguazú donde funciona la oficina regional del mencionado ministerio, está previsto para las 08.00.

Publicidad

 

Deja un comentario