Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manifestarse y cerrar rutas no perjudica a nadie, según Diputado Nacional

El Diputado Nacional, Edgar «Papu» Espínola (ANR) oriundo de J. Eulogio Estigarribia, señaló durante una entrevista radial que no está de acuerdo con los hechos de violencia durante las manifestaciones tipo «Payo Cubas», pero sí se mostró a favor de cierres de ruta que se realizan de forma pacífica porque eso no perjudica a nadie, señaló.

Edgar «Papu» Espínola.

El legislador lamentó que la ciudadanía imite la forma de reclamar del senador Paraguayo Cubas, que según dijo sólo busca cumplir sus caprichos y no buscar el bien común.

Lamentó que se recurra a los hechos de violencia para expresar algún reclamo ciudadano, al estilo Cubas sin resptar derechos de terceros, pareciéndose a un niño caprichoso, según transcribe el portal Campo 9 Informativo, la entrevista brindada a la emisora Radio Arandú.

Espínola, quien es oriundo del distrito de J. Eulogio Estigarribia (ex campo 9), señaló en otro momento que está a favor de las manifestaciones pacífica e incluso con el cierre de rutas, indicando que de esa manera no se le perjudica a nadie, desconociendo el derecho de los demás, al libre tránsito.

Pidió a la ciudadanía a mantener la calma por los hechos que ocurre en el país, tras salir a luz la firma del acuerdo secreto sobre la compra de la energía eléctrica de la Itaipú.

 

 

 

Deja un comentario