Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven ovetense se destaca en el deporte y la academia en EEUU

Matias Nicolás Vera Florentín, viajó a Estados Unidos tras calificar a una beca universitaria gracias a su destaque en el deporte (tenis). Recientemente culminó el semestre, recibió una distinción por sobresalir en el deporte y su buen desempeño en la carrera universitaria.

Matias Vera Florentín.

Matias es hijo de los reconocidos profesionales de la ciudad; Miguel Vera y Elena Florentín. Viajó a los Estados Unidos becado por la universidad La Grange de la ciudad de Atlanta, estado de Georgia para cursar la carrera de Contabilidad y Economía gracias su destaque en el deporte (tenis).

Cursó la secundaria en el Centro Educativo Diocesano Monseñor Gerónimo Pechillo de Coronel Oviedo, destacado deportista desde su niñez, culminó recientemente el semestre logrando destacarse en ambas disciplinas, el deporte y la academia, recibiendo el reconocimiento de la institución. El esfuerzo es doble cuando uno está fuera del país, indicó, resaltando el acompañamiento de su familia desde su natal Coronel Oviedo.

 

754 comments

Deja un comentario