Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intendente de San José de los Arroyos fue víctima de tortoleros

Alrededor de la media noche del sábado en la ciudad de San José de los Arroyos, desconocidos rompieron el vidrio de la ventanilla del vehículo del intendente Hamy Chávez  y se apoderaron de una cartera de cuero que contenía la suma de G. 4.500.000, teléfono celular, pulcera y un reloj, según denunció.

Hamy Chávez, intendente de San José de los Arroyos.

El jefe comunal radicó la denuncia en la comisaría 1ra de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, tras percatarse que desconocidos de apoderaron de una cartera de cuero de color marrón, que se encontraba en el interior de su camioneta una Volswagen Amarok, en ella llevaba una pulcera de plata, un reloj, teléfono celular y la suma de G. 4.500.000.-

El hecho se registró alrededor de la medianoche del día sábado en el centro del distrito de San José de los Arroyos, según refiere el parte policial. Los malvivientes rompieron la ventanilla trasera de su vehículo.

Deja un comentario