Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intendente de Campo 9 dijo que ningún funcionario se sumó a la movilización en la capital

Al ser abordado sobre la convocatoria a funcionario públicos para una manifestación de apoyo en la capital del país, el intendente Derlis «Piti» Espínola, señaló que ningún funcionario viajó y que la institución municipal está funcionando normalmente. «Cualquiera puede ir a verificar y se dará cuenta que ningún funcionario faltó hoy», indicó.

En otro momento, señaló que alrededor de 100 personas le acompañaron hasta la capital, pero que ninguno de ellos es funcionario de la comuna. «A mí me votaron más de 7.000 personas, no tengo porqué traer a funcionarios públicos».

Espínola, manifestó además que el costo del traslado de las personas corrieron por su cuenta, «tengo la capacidad de pagar», señaló durante una entrevista con la emisora RCO 1180 AM.

Una gran cantidad de colorados y funcionarios públicos llegaron desde temprano hasta la capital del país, a fin de mostrar su apoyo al presidente Mario Abdo Benítez, por quien pesa un pedido de Juicio Político por parte de la oposición por traición a la patria, por la firma secreta del acta. La Cámara de Diputado estudiará en la jornada de hoy en sesión extraordinaria.

 

Deja un comentario