Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician pavimentación de 33 cuadras en Coronel Oviedo

Con este nuevo lote de pavimentación, esta administración supera las 120 cuadras asfaltadas. En la mañana de este lunes, el intendente municipal, Eladio González señaló que incluso se podría ampliar y alcanzar a 40 cuadras.

Parte de las calles a ser asfaltadas.

 

Los barrios a ser beneficiados son; San Isidro, Bernardino Caballero, Centro, Azucena y San Miguel, según informaron desde la institución municipal, el inicio de trabajo se daría desde la tarde de este lunes.

 

A través de página en Facebook, el intendente municipal, solicitó a los vecinos cooperar con la empresa encargada de la pavimentación de las nuevas calles, no dejando estacionado sus vehículos u objetos que obstaculicen los trabajos.

 

En una entrevista radial, señaló que en principio serán 33 las calles a ser asfaltadas pero que esto se podría ampliar y llegar a 40. Con esto, la actual administración supera las 120 cuadras asfaltadas a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Publicidad

Deja un comentario