Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indignados se adueñan de rutas y actúan con prepotencia en Coronel Oviedo

Un lamentable episodio se dio ayer en Coronel Oviedo cuando una mujer a bordo de una motocicleta solicitó pasar para dirigirse hasta su domicilio para acercar medicina a su hijo enfermo, lejos de permitirle terminaron tirando al suelo su motocicleta. Se trata del grupo autodenominado carpa de la resistencia que pedían  el juicio político al presidente y vicepresidente. El presidente del  Comité Liberal, Luis Portillo encabeza el grupo junto a otras reconocidas  figuras.

Momento en que uno de los manifestante tira al suelo la motocicleta. Foto: Captura de Video- Canal 19.

Con total prepotencia e intolerancia los manifestantes impidieron el paso a la mujer que pedía a gritos dejarle pasar para dirigirse hasta su domicilio donde se encontraba su hijo enfermo para quien llevaba medicina, lejos de acceder y dar el paso arrojaron la motocicleta al suelo, todo quedó grabado por un equipo de prensa del canal local Tv Aire Canal 19.

A la cabeza del grupo se observa al presidente del Comité Liberal Luis Portillo, entre otros. Desde hace un tiempo encabezan las movilizaciones de un grupo de personas quienes se autodenominan Carpa de la Resistencia en reclamo de la ley Ñane Energía y últimamente exigiendo el juicio político del presidente Mario Abdo Benítez y del Vicepresidente Hugo Velázquez, por la cuestionada firma de energía entre la ANDE y Electrobras.

Lo ocurrido generó indignación en la ciudadanía quienes reclaman a las autoridades a garantizar el derecho de terceros al libre tránsito, puesto que como medida de protesta constantemente recurren al cierre de ruta.

 

Deja un comentario