Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Honor Colorado no acompañará Juicio Político

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, hizo de vocero del expresidente Horacio Cartes y anunció que Honor Colorado se ratifica en no acompañar el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez, a pesar de que hoy salió a la luz que el mandatario siguió de cerca la negociación del Acta Bilateral con Brasil desde el principio y también instaba a llegar a un acuerdo sigiloso.

Presidente de la ANR tras retirarse del domicilio del expresidente Horacio Cartes. Foto: Abc Color.

Senadores y diputados castistas se reunieron con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, en su casa del barrio Manorá de Asunción. Fue debido a la filtración de mensajes entre el Presidente Abdo Benítez y el extitular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, y que reveló que el mandatario estaba al tanto de las negociaciones entre las cancillerías de Brasil y Paraguay.

 

Pedro Alliana salió de la vivienda del expresidente para dar declaraciones a la prensa como vocero del Movimiento Honor Colorado. Indicó que la decisión de su líder Horacio Cartes es mantener la línea de no acompañar el juicio político, con el argumento de que al anularse el Acta Bilateral no se llegó a concretar ningún perjuicio a nuestro país. La semana pasada el cartismo anunció que iba a acompañar el enjuiciamiento, pero solo horas después revieron la postura.

Deja un comentario