Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habría autorizado que maten a su perro por ser una carga para ella

La organización Mi nuevo hogar, dedicada al rescate de animales abandonados en Coronel Oviedo, denunció el hecho a través de su cuenta en Facebook. La propietaria Mayra Almirón habría autorizado que su mascota sea asesinada de un disparo de arma de fuego por ser una carga para ella. Tras la denuncia cubrieron con tierra los rastros de sangre.

Mayra Almirón, sería la propietaria del animal.

El criminal hecho se habría registrado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, de acuerdo a la denuncia realizada en su cuenta de Facebook, por parte de la organización, Mi nuevo hogar, encargada del rescate de animales abandonados.

«Recibimos una denuncia del brutal asesinato (con arma de fuego) de un perro en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo.
Según comentó la propietaria Mayra Almirón consintió el crimen porque el animal ya era «una carga para ella», el autor material habría sido un familiar, y estamos avanzando con el caso, si cuenta con algún dato fehaciente esperamos que nos faciliten, mantedremos su identidad en el anonimato».  señala el posteo.

De acuerdo a la denuncia, tras darse a conocer el caso habrían procedido a cubrir los restos de sangre del animal con tierra para eliminar evidencias. Solicitan más información a quienes fueron testigos a fin de presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público.

724 comments

Deja un comentario