Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escrachan al presidente del Congreso Nacional

Un grupo de ciudadanos llegaron de forma sorpresiva hasta la vivienda familiar del senador, Silvio «Beto» Ovelar en Coronel Oviedo, pintaron las paredes y puertas. La madre del legislador estaba sola al momento de la manifestación según trascendió. El motivo sería los beneficios de la familia a costa del estado paraguayo y su reciente homenaje a su colega Juan Carlos Galaverna.

Gran parte de la fachada de la vivienda quedó manchada. Foto: Gentileza.

Al grito de vende patria, los manifestantes llegaron en la tarde noche de este sábado hasta la vivienda familiar del legislador, ubicado en el barrio 12 de Junio de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Tras lanzar basuras, procedieron a pintar las paredes y puertas de la viviendas, pegaron además carteles y otros en reproche, según se indicó por los beneficios de la familia a costa del estado. Uno de los mayores reclamos es el alto salario asiganado a su esposa Magnolia Mendoza en la entidad binacional Itaipú, que supera los G. 100.000.000 y la de una larga lista de allegados.

A más de eso, el reclamo sería por su reciente homenaje a su colega Juan Carlos Galaverna por sus 30 años de vida parlamentaria, que fue duramente cuestionado por varios sectores. Al momento de la movilización, en la vivienda sólo estaba la madre del parlamentario quien se llevó un gran susto, según se informó.

Rápidamente, tras darse a conocer lo ocurrido, un grupo de adherentes del senador se hicieron presente hasta el lugar como forma de apoyo y ayudar a limpiar el sitio. En ese momento, ya no estaban ninguno de los manifestantes.

731 comments

Deja un comentario