Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Enfrentamiento con malvivientes deja un muerto en Nueva Toledo

Esta mañana, la Policía abatió a uno de los sospechosos de atacar anoche una patrullera de la Comisaría de Nueva Toledo. El hombre estaba oculto en un monte, armado con una escopeta.  se trata de Adriano Benítez Casco (45).

Los agentes respondieron al fuego y terminaron por eliminar al sospechoso, identificado como Adriano Benítez Casco (45), quien cayó muerto cerca de un arroyo, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color. Cuenta con antecedentes por robo, hecho por el cual estaba siendo buscado.

El suboficial inspector Arnaldo Chaparro Ferreira (38), agente de la subcomisaría 40ª de Nueva Toledo, resultó herido ayer tras el atentado. Recibió tres balazos, pero su vida no corre peligro.

A las 18:00, el uniformado realizaba patrullaje de rutina a bordo del Toro Móvil 400 y durante el trayecto se topó con tres jóvenes de sexo masculino, con arma de fuego, quienes tras dispararle se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Fuente; Abc Color.

Deja un comentario