Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eduardo Petta a Beto Ovelar: ¿Hacemos un trato apu’a?

A través de su cuenta en twitter el Ministro de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta dijo que renunciará como ministro si la esposa del legislador renuncia a su cargo de directora en la Itaipú donde percibe más de G. 100 millones en concepto de salario, esto luego que «Beto» haya dicho que tanto Petta como Arnoldo Wiens deben ser cambiados.

Eduardo Petta, ministro de educación se tiró con todo contra el Senador Nacional e integrante de su equipo político, Silvio «Beto» Ovelar luego que este último haya dicho que tanto Petta como Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas deben ser destituidos por baja ejecución.

Captura del tuit.

«Su ignorancia sobre datos es un problema suyo» indicó en una parte de su tuit el ministro, para señalar posteriormente que renunciaría al cargo si la esposa de Ovelar, quien ocupa la Dirección Jurídica de la Itaipú también renuncia. ¿ Hacemos un trato apu’a? Señaló.

Deja un comentario