Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel Oviedo cuenta con un señalizador internacional

El fin de semana fue instalado en la rotonda del cruce internacional el señalizador internacional de ciudades más importantes del mundo. El proyecto fue ejecutado bajo la coordinación del Abg. Rodi González Torres, cuya instalación no representa ningún costo para la comuna puesto que se logró gracias a una donación. 

Foto: Gentileza-

 

 

«Nuestro emblemático cruce internacional estrena el 1er señalizador Internacional de las ciudades más importante del mundo. Agradecemos al catedrático de Derecho Internacional Prof. Abg. Rodi de Jesús González Torres quien bajo su coordinación se llevó a cabo el trabajo cartográfico de acuerdo al protocolo del sistema de coordenada geográfica y angular», señala el posteo realizado por el intendente municipal, Eladio González en su cuenta de Facebook.

 


El mismo no generará ningún costo al Municipio por tratarse de un aporte de la empresa Rodríguez Hermanos, a quienes extendemos nuestros agradecimiento como institución.


Invitamos a la ciudadanía y al País a visitar para observar la distancia, orientación y ubicación de las ciudades más importante del Mundo desde nuestro Cruce Internacional como punto 0 (cero) de referencia, expresó.

Publicidad

Deja un comentario