Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con mucho sacrificio estudió y ahora accedió a un puesto de trabajo

Se trata de Deciderio López Barreto, quien trabajaba como albañil para solventar sus estudios. Tras culminar la carrera de Técnico Superior en Análisis Clínicos en el Instituto Técnico Superior ACADEMO, fue contratado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) como funcionario del laboratorio del Hospital Regional de Coronel Oviedo. 

Deciderio, mostrando ambas facetas de su vida. Del trabajo de albañil a funcionario de salud gracias a su esfuerzo.

¡Querer es poder! es la frase que siempre acompañó a Deciderio López Barreto, quien encontró una oportunidad en medio de la difícil situación económica que le tocó vivir junto a su familia, la pobreza no fue obstáculo para salir adelante. Para ccumplir su sueño, sabía que tendría que poner el doble de esfuerzo.

Fue así, que se dedicó a trabajar como albañil, a la vez de construir casas, iba construyendo su futuro  a través del estudio, logró culminar la carrera de  Técnico Superior en Análisis Clínicos.

Deciderio señaló que con mucho sacrificio pudo combinar ambas cosas, un trabajo difícil y una carrera exigente, de albañil a personal de salud. Estudió en el reconocido Instituto Técnico Superior ACADEMO de Coronel Oviedo.

Publicidad

Desde la V Región Sanitaria, en la mañana de este lunes daban a conocer la noticia de su contratación como funcionario de salud, desde la fecha forma parte del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Regional de Coronel Oviedo, el centro médico de referencia en la región.

«

Deja un comentario