Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comuna ovetense brindó apoyo a familias afectadas por incendios

En las últimas semanas se han dado varios casos de incendios de viviendas en Coronel Oviedo que ha afectado principalmente a familias de escasos recursos. Desde la comuna ovetense han proveído materiales de construcción, como también han brindado vehículos para trasladar donaciones de la ciudadanía.

Foto: Facebook.

En su gran mayoría fueron materiales de construcción las donaciones realizas por la institución municipal a cargo del intendente Eladio González (ANR), según indicaron desde el departamento de comunicaciones, en otras, han destinado vehículos institucionales para acercar las donaciones de las ciudadanía.

Son varias las viviendas afectadas por incendios en las últimas semanas en la capital departamental, en su mayoría por conexiones eléctricas precarias que han dejado a las familias con la ropa puesta.

Desde la institución, hacen un llamado a la ciudadanía a controlar las instalaciones, acudir a profesionales del área para evitar ser víctima de este tipo de situaciones. Sólo en el mes de agosto se registraron alrededor de cuatro incendios.

Publicidad

 

Deja un comentario