Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciante ovetense fue víctima de robo

El domingo último en horas de la madrugada, dos hombres ingresaron hasta el interior de la despensa y carnicería Jessica Mabel, ubicada sobre la calle Nanawa del barrio San Juan de Coronel Oviedo, se llevó varios objetos de valor. Vecinos lamentaron lo ocurrido y criticaron el poco interés de la Policía Nacional para atender este tipo de denuncias.

Una de las cámaras del local captó a uno de los responsables. Foto. Gentileza.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el comercio alrededor de las 01.30 hs del domingo último e ingresaron hasta el interior del salón comercial y se llevaron varios objetos de valor y dinero, según indicó el propietario Ever Galeano a través de sus redes sociales, quien solicitó además información a quienes puedan identificarlos.

Por cosas como estas es que algunas veces me pongo a pensar para que trabajamos tanto siendo de que en un abrir y cerrar los ojos te roban , que con tanto esfuerzo te compraste para poder ganar tu dinero y juntar tu platita para comprar vacas o algo asi que el dia de mañana vas a poder vender y comprar para tu terreno , casa o auto.
Es increible hoy en dia nuestra sociedad no digo que soy perfecto pero nunca me paso por la cabeza GRACIAS A DIOS , A MI PAPÁ Y A MI MAMÁ(+) perjudicar a alguien para poder tener beneficios de eso.
Tantas cosas ya me paso por la cabeza desde que me entere que me robaron. Nada en esta vida es casualidad seguro es por algo. Cada quien tenemos nuestros problemas o historias de vidas increibles , que a pesar de eso tenemos que seguir y perseguir nuestros SUEÑOS o METAS. Es muy dificil todo hoy en dia trabajar para nuestra salud y para los ladrones (sic). indicó en su posteo en fecebook. 

Por otro lado, vecinos del lugar lamentaron el poco interés demostrado por los agentes de la Policía Nacional para lograr la detención de los responsables, en este caso, la víctima lamentó que tuvo que acudir varias veces hasta la comisaría debido a problemas en la transcripción de denuncias.

 

 

 

586 comments

Deja un comentario