Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a motochorros que asaltaron a vendedores en San José de los Arroyos

Alexis Fleitas Arevalos (18) y Vidal Brizuela (22), fueron detenidos por agentes policiales tras asaltar en la mañana de este jueves a un camión repartidor de embutidos. El hecho se registró en la ciudad de San José de los Arroyos. Aparentemente fueron seguidos desde Capiatá.

Ambos delincuentes fueron detenidos este jueves. Foto: Portal 5.

Dos motochorros fueron capturados en cuestión de horas por agentes policiales, tras protagonizar un asalto a un camión repartidor de embutidos a la altura del km 101, 800 de la Ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la entrada misma a la ciudad de San José de los Arroyos.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 09:30 horas de la mañana hoy jueves, por parte de dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Kenton 150 GTR, color negro, cuando el chofer del camión, marca Mitsubishi, con chpara No. BSX 599, de nombre José Alberto Riveros Rodriguez con domicilio en Capiata, llegó en una despensa ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad para hacer entrega de un pedido, interin en que descendió su acompañante de nombre Rodrigo Benítez también domiciliado en Capiata, para entregar la mercadería, momento en que el malhechor de nombre Vidal Brizuela, subió con un arma de fuego, intimando al conductor para que entregué la plata de la venta su mercadería.


El camión repartidor venía de entregar sus embutidos de Caaguazú con destino a Capiata, y venía siendo perseguido en motocicletas por los sujetos; Alexis Fleitas Arevalos (18) y Vidal Brizuela (22), ambos domiciliados en km 20 Capiata, Ruta 1, en los barrios Kennedy y San Cayetano.


Protagonizado el hecho delincuencial, los malvivientes colocaron clavo miguelito bajo las ruedas del rodado de manera la víctima no alerté a las autoridades policiales, pero gracias a que una patrullera policial estaba a unos 100 metros del lugar, y por la forma presurosa en que los delincuentes en que se dirigieron con destino Oeste, los mismos fueron perseguidos y capturados alrededor las 11:00 en un esteral ubicada en la compañía Primavera, distantes unos 5 kms del casco urbano la ciudad, según publica el medio digital Portal 5. 


Del poder de los malvivientes, gracias al trabajo conjunto realizados por agentes policiales de la Comisaría local a cargo del comisario Ramón Paredes, con el jefe de investigaciones de Caaguazú, comisario Wilfrido Giménez, lograron recuperar la totalidad del dinero robado, totalizando la suma G. 41.136.500.


Los malvivientes indicaron que para perpetrar el hecho, contaron con el involucramiento de Rodrigo Benítez, acompañante del chofer camión de embutidos. El caso ya fue puesto a consideración del Ministerio Público de la ciudad de Coronel Oviedo.

Deja un comentario