Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato juvenil a seccional, solicitó permiso laboral sin goce de sueldo

Se trata de Ángel Godoy, quien ocupaba el cargo de Secretario de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Oviedo, quien solicitó al intendente permiso laboral por el lapso de dos meses hasta las elecciones juveniles de la ANR sin goce de sueldo. A la vez de agradecer la respuesta favorable del intendente instó a los demás candidatos que ocupan cargos públicos a hacer lo mismo, para no caer en las viejas prácticas que vienen denunciando como jóvenes. 

Ángel Godoy, junto al intendente municipal Eladio González.

En la mañana de este viernes el candidato a la seccional 1 de Coronel Oviedo por el equipo Fuerza Renovadora Republicana, señaló a la emisora RCO 1180 AM que solicitó al ejecutivo municipal permiso laboral por el lapso de dos meses, hasta la realización de las elecciones juveniles a desarrollarse el 15 de diciembre próximo.

Ángel Godoy, quien ejercía el cargo de Secretario de la Juventud en la comuna ovetense, señaló que tuvo una respuesta positiva por parte del intendente municipal, Eladio González (ANR) quien lo felicitó por la postura asumida, aceptando el pedido. En su reemplazo, fue designado en forma interina Felipe Ramírez, funcionario municipal.

Godoy, instó además a los demás candidatos juveniles que ocupan cargos en la función pública a que asuman la misma postura para evitar caer en las viejas prácticas políticas, situación que como jóvenes siempre denunciaron. «Creo que los jóvenes debemos dar las señales claras de que queremos erradicar las viejas prácticas, de utilizar las estructuras del estado para beneficios políticos, por eso en forma personal decidí asumir esa postura», expresó.

Publicidad

Deja un comentario