Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cámara registra el momento en que roban focos de un comercio en Coronel Oviedo

¡Inseguridad! Cámaras del circuito cerrado del salón de eventos «La Gabriela» registró lo ocurrido el pasado viernes 3 de enero, cuando dos jóvenes se robaron los focos de luz ubicados en la parte externa del salón, lo realizaron en dos ocasiones en el mismo día.

En la captura del video se puede observar a uno de ellos al momento de bajar los focos.

De acuerdo al vídeo proveído a nuestra redacción por las propietarias del conocido salón  de eventos ubicado sobre la calle Jóvenes por la Democracia en Coronel Oviedo, se puede observar como en dos ocasiones, en un mismo día, dos jóvenes terminaron robando los focos de luz instalados en la parte externa del lugar.

La primera «visita» lo realizaron a minutos de la media noche del viernes 3 de enero, luego ese mismo día a las 22.18 hs regresaron a llevar los focos que quedaron.

Días después, se percataron además que habrían intentado ingresar en el interior del salón por el techo, encontrando algunos equipos que dejaron en el sitio, dieron aviso a la policía, quienes se encuentran en la búsqueda de los responsables, donde el rostro de uno de ellos se puede identificar debido a la alta calidad de las cámaras.

Publicidad

Deja un comentario