Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae millonaria carga de cigarrillo paraguayo en Brasil

La Policía Rodoviária Federal (PRF) decomisó en Alto Paraíso, estado brasileño de Paraná, un camión bitren con cigarrillos paraguayos de contrabando, de la marca Eight. La carga está valuada en 2,5 millones de reales. El conductor logró escapar.

/Gentileza

Agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil se incautaron este feriado en Alto Paraíso, región noroeste del estado de Paraná, un camión bitren repleto de cigarrillos de contrabando provenientes de Paraguay.

Según el informe de la propia policía en la ruta BR 487 avistaron el vehículo que se adelantó en una carretera rural que seguía hacia el municipio de Naviraí. Al percatarse de la presencia policial, el conductor del bitren huyó a alta velocidad por una carretera sin asfalto. Los agentes ordenaron al conductor que parara, quien abandonó el vehículo y se internó en un bosque, logrando escapar.

El equipo PRF aprehendió el bitren, con placas del estado de São Paulo, y escoltó la carga de aproximadamente 500.000 cajetillas de cigarrillo de la marca Eight a la Receita Federal de Mundo Novo. La carga tendría un valor de alrededor de 2,5 millones de reales, según los intervinientes./Abc Color.

725 comments

Deja un comentario