Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buzarquis descarta candidatura a la intendencia de Coronel Oviedo

El Diputado Nacional, Antonio Buzarquis (PLRA) desmintió la versión de renunciar a su cargo de legislador para una eventual candidatura de consenso para la intendencia en el 2020. Señaló que existen otras figuras que podría unir a los liberales, citó a; Raúl Portillo, Rodney Zorrilla, Marcial Campuzano y Eligio Campuzano, este último exintendente de la capital departamental.

El rumor de una posible candidatura del diputado Antonio Buzarquis- de consenso- en el Partido Liberal para la intendencia de Coronel Oviedo, ante la falta de entendimiento de los dos precandidatos; Marcial Cardozo y Rubén Vázquez., fue desmentido esta mañana por el mismo legislador en una entrevista en la emisora RCO 1180 AM.

«Hoy tengo un compromiso asumido desde el legislativo, no está dentro de mis planes candidatarme para la intendencia, pero considero que puedo jugar un papel importante para lograr que se de el consenso, para un diálogo de los interesados para llegar unidos a las elecciones del 2020», indicó.

Buzarquis, señaló que existen varias figuras que podrían tener el respaldo y apoyo de todos los sectores, en ese sentido citó a; Rodney Zorrilla, Raúl Portillo, Marcial Campuzano y del mismo Eligio Campuzano, primer intendente municipal de la era democrática.

Publicidad

 

Por su parte, el presidente del Comité Liberal, Luis Portillo señaló en una entrevista anterior que el plazo para definir las candidaturas a través del consenso se deben dar a finales de noviembre, o como plazo máximo en diciembre.

Hasta  ahora, los únicos que manifestaron abiertamente su intención de candidatarse a la intendencia son; Marcial Cardozo, actual Concejal Municipal con permiso y Rubén Vázquez, Concejal Departamental.

 

Deja un comentario