Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bombero mordido por serpiente ya se encuentra en su casa

El Sub Tte. BVC José Giménez recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio particular, descansando, según informaron desde el cuartel de bomberos (rojo) de Coronel Oviedo. El mismo fue víctima de la mordedura de una serpiente durante un trabajo de control de incendio de pastizal en zona de Aguapety.

A bordo del CA1, un grupo de voluntarios a cargo del Capitán Ariel Vera, se trasladó hasta el Instituto Nacional de Medicina Tropical, donde José permaneció durante los últimos días acompañado de un familiar y el BVC Jesús Bogado, indicaron desde la página de facebook del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo.

Agradecemos de sobremanera la preocupación de la ciudadanía y los medios de comunicación que se han echo eco del percance que sufriera el camarada, el pasado 19, durante los trabajos en un incendio de pastizal registrado en Aguapety, señalaron.

Publicidad

Deja un comentario