Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Blas Garay pide jugar la final en su cancha

Directivos e hinchas del Club Sportivo Blas Garay realizan una manifestación pacífica solicitando a la UFI y  a la Liga Ovetense de Fútbol jugar la final del campeonato ovetense en su cancha, el partido que les corresponde de local. De acuerdo a versiones que manejan habría una intensión de trasladar ese partido a otra cancha. 

Según los directivos el club está en condiciones de albergar la final. Foto: Gentileza.

La final del campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol (LOF)  se disputará entre los equipos del Club 11 de Setiembre ubicado en el barrio Costa Alegre y el Sportivo Blas Garay de la colonia con el mismo nombre, en dos partidos. De acuerdo a versiones que manejan los directivos e hinchas del club blasgareño es que el partido que les corresponde disputar como local, sería trasladado a otro escenario por motivo de distancia, pero que la excusa a utilizar sería la falta de garantías en materia de seguridad y el mal estado del campo de juego, situación que desmienten y piden una actuación imparcial de quienes irán a verificar el estadio.

Los sanitarios han estado en condiciones desde el inicio del campeonato.

Ante esta situación, los aficionados y directivos del club decidieron realizar una manifestación pacífica en el club ante la presencia de los inspectores de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y de la LOF, solicitando que se les permita jugar en su cancha.

Indicaron que antes del inicio del campeonato han realizado millonarias inversiones para tener en condiciones el campo de juego y las instalaciones, como el sanitario, las gradas y otros. Por lo que consideran sería una decisión arbitraria si el compromiso se traslada a otro escenario por comodidad de terceros.

865 comments

Deja un comentario