Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asisten a afectados por temporal en Coronel Oviedo

Una comitiva de funcionarios municipales encabezada por el intendente, Eladio González, recorrieron los barrios de la ciudad tras las intensas lluvias registradas ayer en la capital departamental, brindando asistencia a quienes se vieron afectados. «Vamos  a golpear las puertas que sean necesarias para ayudar  a la gente», indicó.

 

 

En la tarde noche de ayer viernes las intensas lluvias registradas en gran parte del país, también afectó a varias zonas de la ciudad de Coronel Oviedo, por lo que, funcionarios de la comuna fueron desplegados para brindar asistencia a los más afectados.

Por su parte, el intendente municipal visitó el barrio Costa Alegre, donde ayudaron a varias familias a mudar sus pertenencias al ser rebasados por las aguas. «Entiendo la situación difícil por la que están atravesando y quiero decirles que vamos a golpear las puertas que haya que golpear para poder asistirles en estos momentos complicado», expresó a través de sus redes sociales. Indicó además que las maquinarias y el personal humano están a disposición de la ciudadanía.

Hasta el momento, no cuenta aún con un reporte oficial de la cantidad de viviendas o familiares que fueron afectadas.

566 comments

Deja un comentario