Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Armando Riveros va por el «rekutu» en la Junta Municipal

El actual concejal señaló que este año buscará su reelección en el legislativo municipal, lo hará por el movimiento Equipo Joven liderado por el parlasuriano Enzo Cardozo. 

Armando Riveros. Foto: Oviedo Press.

Luego de publicar un flayer que indica que sería candidato a un cargo electivo este 2020, el concejal municipal Armando Riveros (PLRA) confirmó a la emisora RCO 1180 AM que efectivamente, buscará su reelección como edil, integrará la lista del Equipo Joven, liderado por el parlasuriano Enzo Cardozo, movimiento político que buscará además imponer la figura de Marcial Cardozo como candidato del PLRA dentro del plan de consenso que busca el partido en Coronel Oviedo.

«Si efectivamente voy a ser candidato a la junta, no está dentro de mis planes la candidatura al ejecutivo municipal», expresó.

Riveros, quien ganó protagonismo incluso a nivel nacional tras su participación en la competencia de cocina Master Chef, emitido por un canal de aire.

Publicidad

Deja un comentario