Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante ola de inseguridad, vecinos de Villa Clarita de Coronel Oviedo claman por mayor seguridad

En el lugar, el domingo un joven de 20 años falleció tras recibir una puñalada en el pecho  alrededor de las 06.30 hs, además se registran a diario hechos de robos y asaltos según los vecinos, quienes claman a las autoridades policiales mayor control en la zona.

Acceso a Villa Clarita de Coronel Oviedo. Foto: Gentileza.

Luego de un grave suceso, donde perdió la vida un joven, los vecinos del territorio social Villa Clarita y Calle Giménez exigen a la policía mayor seguridad en su zona.  Argumentan que los hechos de violencia en esa área aumentaron considerablemente en los últimos meses.

Como ejemplo se puede mencionar el último hecho registrado ayer domingo a las 6:30 horas en frente de la vivienda de Rodrigo Cardozo de Villa Clarita, cuando durante una ronda de tragos entre amigos, uno de ellos resultó apuñalado en el pecho por un conocido suyo, según indica el informe policial de la Dirección de policía Departamental.

Se trata Armando Damián Medina Cabrera de 20 años de edad, domiciliado en vida en Calle Giménez.

Segun relata el informe policial, el supuesto autor del hecho fue identificado como Derlis Benítez Garcete de 27 años Alias Balú, quien tras clavar en el pecho de la víctima, huyó del lugar. Posteriormente Benítez fue traslado al Hospital Regional de Coronel Oviedo, luego fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción donde a las 14:30 se produjo su deceso.

De acuerdo a versiones dada por vecinos, los hechos delictivos han ido en aumento en las últimas semanas por lo que se ven obligados a solicitar mayor presencia policial.

Deja un comentario