Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANDE dejará sin luz por nueve horas a una parte de Coronel Oviedo por mantenimientos

Barrios como; Nuevo Horizonte y Ciudad Nueva ubicadas del lado derecho de la ruta 7, también los barrios del lado izquierdo y compañías como Montanaro y la ciudad de R.I. 3 Corrales, se verán afectados el viernes 10 de mayo desde las 06.00 a 15.00 hs debido a trabajos de mantenimientos. De igual forma piden tener cuidado para manipular las conexiones.

El boletín de trabajo fue distribuido esta tarde a los diversos medios de comunicación a fin de dar a conocer a la ciudadanía del prolongado corte que sufrirán algunos barrios y compañías el próximo viernes 10 de mayo desde las 06.00 a 15.00hs, debido al trabajo de mantenimientos de distribución que realizarán los técnicos de la ANDE.

Los barrios afectados de la capital departamental serían las ubicadas sobre el margen izquierdo y derecho de la ruta 7, a más de la compañía Montanaro y la localidad de R. I. 3 de Corrales, indicó, Pablino Guillén, de la Jefatura de Operaciones de Distribución Regional Centro.

De igual forma, recomiendan a la ciudadanía a no manipular las instalaciones sin antes tomar las medidas de prevención, debido a que de terminar antes del horario indicado sería reestalecido de forma inmediata.

938 comments

Deja un comentario