Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Alumnos del Gymmart festejaron su UPD con una actividad solidaria

Alumnos del Gymmart festejaron su UPD con una actividad solidaria

Unos 30 alumnos del último año del Centro Cultural Gymmart de Coronel Oviedo, decidieron donar alimentos no perecederos a un comedor de niño como actividad por el Último Primer Día (UPD). En tanto, estudiantes de otras instituciones educativas fueron cuestionados por realizar destrozos en la rotonda del cruce durante una caravana de festejos.

 

Los alumnos hicieron entrega de alimentos no perecederos a un comedor de niños.

La actividad solidaria se llevó acabo en la tarde de ayer domingo, los alumnos del tercer año de la media visitaron el comedor de niños Sol Naciente, ubicado en el territorio social con el mismo nombre del barrio San Miguel de Coronel Oviedo, donde realizaron la entrega de alimentos no perecederos como actividad por el UPD.

Un total de 30 alumnos se trasladaron hasta el lugar donde compartieron con los niños que asisten hasta el comedor, la colecta de insumos lo realizaron en la sala de clases y con sus padres, según indicaron a nuestro medio.

El gesto, es valorado tras los últimos acontecimientos ocurrido en Coronel Oviedo, donde alumnos que realizaban su caravana por UPD provocaron destrozos en la rotonda del cruce internacional, destruyendo el conjunto de letras corpóreas y el del monumento al Coronel Florentín Oviedo.

 

 

114 comments

Deja un comentario