Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aguerito sufrió un Derrame Cerebral y requiere de la solidaridad ciudadana

El músico y humorista ovetense Julián Agüero (71), conocido como Aguerito, fue internado de urgencias la semana pasada tras sufrir un Derrame Cerebral que lo dejó con una parálisis parcial. La Asociación de Músicos Ovetenses (AMO) organiza una pollada seguida de peña artística para el próximo 31 de marzo para ayudar a costear su tratamiento. Para adquirir las adhesiones llamar al: 0971 524 911.

El conocido músico ovetense Julián Aguero (izq) requiere de la solidaridad ciudadana.

Si bien su cuadro médico es estable y ya fue dado de alta, requiere de la solidaridad ovetense para costear su tratamiento, debido a que deberá ser sometido a una fisioterapia al quedar con una parálisis parcial, indicó a El Diario, Benjamin Bianciotto, presidente de AMO, por lo que tienen previsto realizar una pollada para el próximo domingo 31 de marzo.

La actividad solidaria tendrá lugar en el local de la Asociación de Músicos (AMO), desde las 11.00 hs con una peña artística, según manifestó Bianciotto. Las adhesiones se pueden adquirir llamando al 0971 524 911 o acercándose hasta el local de AMO (Tito Soto c/ Manuel Dominguez barrio Bernardino Caballero)  o contactando con los músicos ovetenses quienes también tienen disponible las boletas a un costo de G. 10.000.

Aguerito, como se lo conoce en Coronel Oviedo, de un corazón solidario y alegre, tiene una trayectoria de 50 años como músico con un peculiar estilo humorístico, fue premiado con el Ajos de Oro en su momento por la organización del Festival de Ajos, de la capital departamental.

El lunes fue dado de alta y se encuentra en su domicilio al cuidado de sus hijos, tras permanecer varios días internado.

648 comments

Deja un comentario