Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A pedido del intendente, Ministro de Obras visitará Coronel Oviedo

Tras la visita del intendente municipal Eladio González (ANR), el Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens participará de una audiencia pública el miércoles 10 de abril para dar a conocer los detalles de la duplicación de las rutas II y VII, especialmente para tratar los detalles de la circunvalación y escuchar las propuestas de las autoridades y la ciudadanía.

Reunión entre el intendente de Coronel Oviedo y el Ministro de Obras Públicas. Foto: Facebook.

La audiencia pública está prevista para mañana miércoles a las 10.30 hs en el local del salón de eventos Dolly 2 de la capital del departamento de Caaguazú, actividad de la que participará el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wienes, esto, a pedido de intendente municipal durante la reunión mantenida entre ambos en la capital del país.

La visita del titular del Ministerio, lo anunció ayer, el propio González durante una conferencia de prensa convocada en su despacho. La finalidad es escuchar los detalles del proyecto de duplicación de las rutas II  y VII cuyo tramo afectaría a Coronel Oviedo con la circunvalación y las obras complementarias. Se aguarda la presencia de autoridades locales y departamentales. Será abierto a todo público.

203 comments

Deja un comentario